4a

4a

Presentacion

On: lunes, 24 de noviembre de 2008

Os presentamos el blog de la videocarta aqui pondremos todas las experiencias y todas las actividades que realicemos durante el taller esperamos que sea de vuestro agrado si teneis alguna sugerencia decirla y se valorará pa ver si puede aplicarse al blog o no.



3 comentarios on "Presentacion"

Anónimo dijo...

holaa soy Sonia, amos al lio! y ave si sacamos una cosa guay del blog, y nos lo pasamos bien conociendo gente y sus cosas...
Enga animo y participad con ganas q vereis como asi nos lo pasaremos bien con las videocartas y eso.
uee!

yennifer dijo...

hola chic@s de videocartas soy yennifer sanmiguel de video cartas medellin y tengo 15 años,me paresen unas personas muy vacanas y cheveres un saludoto para tod@s esta muy chevere la foto de ustedes me gustaria que nos visitaran a nuestro blogs que es: www.videocartasmedellin.blogspot.com muchos saludos a todos y muy bueno que nos pusieran comentarios y si tienen alguna pregunta con mucho gusto se la respondemos.
MUCHOS BESOS Y ABRASOS PARA TOD@S Y OJALA NOS PUDOERAMOS CONOCER
ADIOS Y QUE ESTEN MUY BIEN

yadilthon dijo...

hola amigos de video cartas soy yadilthon de video cartas medellin su blog me parecio muy bueno...

el letrerito que pasaba su saludo de bienvenida me parecio muy bien hecho quisiera que me dijeran como hicieron eso asi quisiera que visitaran nuestro blog de video cartas medellinque es:
www.videocartasmedellin.blogspot.com----_____y mi blog:
solorockmedellin.blogspot.com